This website requires JavaScript.
Promociona tu restaurante en Fidmi
Gana visibilidad y atrae nuevos cliente sin ningún coste
Gana visibilidad y llega a nuevos clientes
Llega a nuevos clientes que estén buscando comida a domicilio.
Hazles saber que tu repartes a domicilio o tienes take-away!
visibilidad
Incrementa los pedidos directamente en tu web
Hazles saber que es más barato pedir a través de ti que de una app de terceros
Incrementa
100% gratuito
A cambio ayudanos a promover Fidmi y juntos incrementar el número de clientes que visitan nuestra plataforma y hacen pedidos directamente en vuestro restaurante.
gratuito
¡Incremeneta tus pedidos a domicilio y take-away con Fidmi!
Aumenta tu visibilidad, llega a nuevos clientes y consigue más pedidos directamente en tu web. ¡Regístrate ahora, es 100% gratuito y tardarás solamente 2 minutos!
restaurant form
¿Por qué es gratis?
Con todos los restaurantes que reparten comidad a domicilio o tienen take-away disponibles en una única app, damos más facilidad a los usuarios: no hay necesidad de cambiar entre apps de reparto de comida como Glovo, JustEat, UberEats... para encontrar cual es la más barata, la más rápida... cuando pides comida a domicilio. Como también mostramos los propios restaurantes, que suelen tener los costes más bajos, ayudamos a los restaurantes a ganar más pedidos.

Con Fidmi te ayudamos a ganar visibilidad sin costes con usuario que buscan comida a domicilio.

¡La unión hace la fuerza! Si te gusta Fidmi, promoviéndonos en redes sociales o añadiendo un link en tu web hacia nosotros, nos ayudas a crecer nuestra comunidad de usuarios haciendo nuestra página y tu restaurante más visible.

Cada día incrementamos el número de usuairio que ayudamos a encontrar en un único lugar todas todas las opciones para comparar comida a domicilio. ¡Necesitamos tu ayuda para seguir sumando usuarios!